Nuevo

1 Kg Chips De Camote Enchilado Horneado Crujiente

329 pesos

en 12x 33 pesos con 40 centavos

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

Líneasango
Marcasango
Tipo de snackcamote
SaborNatural
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Peso de la unidad1000 g

Otros

  • Es libre de gluten: Sí

  • Es un producto horneado: Sí

Descripción

El camote, conocido también como batata, batata dulce, papa dulce o boniato, cuyo nombre científico es Ipomoea batatas es una raíz tuberculosa que proporciona una gran cantidad de energía, ya que tiene un alto concentrado de carbohidratos, además de ser rico en fibra, vitaminas del complejo B, vitamina A, C y minerales como potasio y magnesio, que ayudan en la prevención de algunas enfermedades como diabetes, cáncer e infarto.

Además, el camote tiene un bajo contenido en grasa y es fuente de antioxidantes, como betacaroteno y antocianinas, que ayudan a proteger las células del cuerpo contra los efectos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento precoz.

Este tubérculo por lo general es de color naranja-amarillo, sin embargo, también posee otras variedades de color como blanco, marrón y morada, que varían en sabor y composición nutricional. El camote morado tiene una mayor cantidad de antioxidantes del tipo antocianinas y el de color naranja betacarotenos, por ejemplo. Puede consumirse cocido o asado, pero también puede utilizarse como base para mousse o harina para panes y galletas.